miércoles, 4 de marzo de 2015

Pantalón de lentejuelas looks para el día a día


¡Qué tal estáis chicas!, espero que muy bien, hoy os traigo opciones para el día a día con una prenda con la que muchas veces nos limitamos a sacarle partido sólo por las noches o cuando vamos de fiesta, y... ¡no!.


Hoy os enseño propuesta con un pantalón de lentejuelas para el día a día, he elegido uno de H&M, en este caso es un pantalón de lentejuelas corto, en esta época del año para las que vivís en ciudades en las que aún hace frío para llevar las piernas al aire, os aconsejo que lo llevéis con medias.
Un pantalón de lentejuelas es una prenda que va a llamar la atención del look por sí sola, así que a la hora de combinar no debemos recargar mucho el outfit, por eso opta por prendas básicas y sencillas.

Si tienes un pantalón de lentejuelas pero no le sacas mucho partido y jamás pensaste en ponértelo para el día a día, ¡quédate a ver el post de hoy!:

Look 1: Una camisa blanca con un pantalón de lentejuelas puedes ser un look de fiesta si le añadimos un zapato de tacón, pero si quieres usar tu pantalón para el día a día, cambia los tacones por unas bambas.
Hazte una coleta desenfada y desecha y usa un maquillaje natural en tonos nude con mucha máscara de pestañas, ¿Te animas?.



Look 2: Combina tu pantalón de lentejuelas con un jersey de punto para conseguir un look de diario, además puedes añadir algún accesorio como un collar, un reloj... y unas bambas muy especiales como zapatos.



Look 3: Seguro que por tu armario tienes alguna chaqueta o cárdigan y una camiseta básica también, pues ¡listo!, aquí tienes otro look de diario con un pantalón de lentejuelas.



Look 4: Si en vez de una camisa lisa quieres optar con una estampada, ¿qué tal una de cuadros?, combínalas con unas deportivas, unos slippers, unos botines... cualquier zapato que te resulte cómodo.



Look 5: Y por último, puedes combinar tu pantalón de lentejuelas con una sudadera y un bolso grande tipo shooper. Si quieres llamar más la atención, para los labios elige un tono morado o lila rosáceo.



¿Qué te han parecido los looks? Si tienes por tu armario un pantalón de lentejuelas y nunca le has sacado partido ya sabes que hay un montón de opciones para lucirlo en tu día a día.

Recuerda que puedes seguirme en las redes sociales y comentarme todo lo que quieras:

Twitteraquí
Instagramaquí
Facebookaquí

¡Muchos besos! y ya sabes, ¡ya no hay excusas para preguntar a mamá!.

No hay comentarios :