lunes, 23 de febrero de 2015

¿Con qué combinar un vestido casual?

¡Hola chicas!, hoy es el primer día de esta nueva semana así que mucho ánimo con ello.

Para el post de hoy os traigo una prenda muy cómoda y para el día a día, se trata de un vestido casual, un vestido que puede parecer una camiseta larga, ¿ya sabéis a que tipo de vestidos me refiero?... en este caso he elegido un de H&M, pero podéis encontrarlo en cualquier parte, e incluso podéis adaptar una camiseta oversize larga como vestido casual.

Para las que no os gusten este tipo de vestidos, aquí y aquí tenéis más ideas para otro tipo de vestidos, aún así os dejo distintos looks para que veáis algunas de las formas de sacarle partido a un vestido casual sin llevarlo todos los días de la misma forma. ¡Espero que os guste!

Look 1: Puedes usar tu vestido casual con unas bambas del color que quieras, y añadirle una cazadora para darle más rollo al outfit.



Look 2: También puedes combinar tu vestido casual con unos leggings, estos en concreto son de estilo motero por lo que los detalles de las costuras se seguirán viendo, y por último una bota motera para ir a juego.



Look 3: Si no eres de leggings, también puedes optar por el vaquero, recuerda que esto son solo ideas y que en tu armario seguro que tienes muchos básicos para sacarle partido a esta prenda. En este caso lo he combinado con unos tacones que le dan color, pero puedes seguir optando por el zapato plano, o quitar los pantalones y llevarlo como un vestido casual tal cual.



Look 4: Otra opción es coger una camisa, y aquí tienes dos opciones, puedes atar la camisa alrededor de tu cintura o puedes ponértela tal cual, para combinarlo he elegido unos botines con detalles de cadenas, pero puedes optar por una playera.



Look 5: Y por último, te propongo que cojas tu vestido casual, tu cazadora vaquera y unas botas de caña alta, y listo, no tienes por qué buscar más para conseguir ir cómoda pero perfecta.



¡Y esto ha sido todo por hoy!, ¿tienes algún vestido casual por tu armario o alguna camiseta oversize que te hayas puesto así?, cuéntamelo todo abajo en los comentarios o a través de las redes sociales:

Twitter: @quemepongomama (aquí)
Instagram: quemepongomama (aquí)

Ahora sí... ¡ya no tienes excusas para preguntar a mamá!
¡Muchos besos!






No hay comentarios :