viernes, 6 de febrero de 2015

¿Como combinar un vestido negro?

¡Hola chicas, al fin es viernes!, y como es posible que muchas de vosotras salgáis este fin de semana de fiesta, a tomar algo con vuestros amigos o pareja por la noche, o tener un plan más especial... he elegido una prenda que es fondo de armario y que seguro, del tuyo también.

Se trata de los vestidos negros, ¿cuántas veces has salido de fiesta y has echado mano de un vestido así porque no sabías que ponerte?, son muy socorridos, y además el color negro te permite arriesgarte lo que quieras, cualquier color y estampado empasta bien.

Para el post de hoy he escogido una serie de vestidos negros, todos de H&M (aquí), en diferentes estilos, ¡pero tienes mucho más!, y que están muy bien de precio, así si no tienes ninguno todavía puedes darte un paseo online o en sus tiendas físicas para echar un vistazo y añadir a tu armario un clásico.

Hechas las presentaciones, te he preparado los siguientes looks con prendas que puedes conseguir fácilmente, y que seguro que por tu armario tienes.

Look 1: Sencilla y elegante, este tipo de vestido con el cuello más cerrado es perfecto si lo que quieres conseguir es precisamente eso, realza los hombros y se entalla al cuerpo. Como accesorios, unos stilettos en negro y un clutch con cadena, así no tendrás por qué llevarlo en la mano todo el tiempo. Si quieres darle color escoge para la pieza de arriba un color vivo.


Look 2: Para un vestido de corte peplum como este, he decidido salir del típico bléiser o americana, y he escogido uno de aire militar. ¿Qué te parecen los complementos irisados?, su brillo y juego de colores hacen que por la noche destaquen más, aquí tienes dos opciones con ellos, en pendientes o como bolso. Para los zapatos unos en tono nude o piel, aunque... ¿qué te parecerían unos en tono morado o plateado?



Look 3: Si tienes un vestido negro ajustado de este tipo y siempre te lo pones con una americana lisa, atrévete a probar cosas diferentes, por ejemplo un estilo étnico, así que cambia la clásica americana por una como esta, y añádele un bolso original, para este caso he escogido uno de Minano, si te ha gustado este bolso échale un vistazo al resto (aquí). Y por último unas llamativas sandalias con flecos para completar el look.



Look 4: Si vas a salir de noche, pero no te apetece ni ir ceñida ni llevar tacón alto, porque lo que quieres es ir cómoda, opta por un vestido como este, es corto y suelto, y además lleva unos detalles en la zona de los hombros. Dale color con una perfecto en un tono llamativo como el rojo, y para calzarte unas botas mosqueteras por encima de la rodilla, de esta forma puedes salir de noche sin preocuparte de que haya que caminar.



Look 5: Para los días que hace más frío un vestido de manga larga, si te interesa échale un ojo a este. Para esta otra opción he elegido el animal print, en concreto el de serpiente, pero ya sabes que a un color como el negro le va bien cualquier tipo de estampado, a rayas, de flores, animal... y una pulsera dorada en forma de cocodrilo para darle un toque especial, aunque también podrías optar por un reloj.



¿Qué te ha parecido?, seguro que por tu armario tienes algún vestido negro y un montón de posibilidades para darle tu toque personal.
Recuerda que puedes seguirme en Twitter: @quemepongomama (aquí), donde publico más looks extra ¡y donde me puedes consultar lo que tú quieras!.
Espero que os haya gustado, que disfrutéis del fin de semana y que ya sabes, ¡ya no hay excusas para preguntar a mamá!
¡Hasta pronto!

No hay comentarios :