lunes, 13 de abril de 2015

Looks con una falda midi

¡Hola chicas!, ¿Qué tal?, ¡espero que muy bien!, ahora toca un momento de desconexión y de relax para mirar y coger algunas de las ideas que te propongo con los looks del blog.

Para el post de hoy he elegido una falda..., pero una falda que esta temporada y la anterior ha tenido un gran reclamo y que hemos podido ver por algunas tiendas, se trata de las faldas midi.

Si no sabes cómo combinar una falda midi o aún no te convencen porque no sabrías cómo ponértela, ¡ya sabes!, quédate a ver el post de hoy que empieza ¡ya!:

Look 1: Si no sabes cómo combinar una falda midi una opción que nunca te va a fallar es conjuntarlo con una camisa blanca y unos tacones negros. Los pequeños toques puedes dárselos con los accesorios como un reloj dorado, un cinturón con print atorado a la cintura...




Look 2: Si quieres darle un toque especial a tu falda midi coge un jersey que tenga la espalda al aire y combínalo con un clutch de toque étnico, y para darle otro estilo ponte unas botas mosqueteras con tacón.



Look 3: Un look más divertido con una falda midi, con una camiseta muy animada tipo cropped y unas bambas para poder andar cómoda. Aunque las faldas midi estilizan y quedan mejor con tacones, puedes probarlas con zapatillas, lo importante es la actitud de cómo lleves el outfit.




Look 4
: Puedes mezclar ideas y probar con una sudadera, en este caso una sudadera de paillettes, unas sandalias de tacón marrón y un bolso tipo bombonera. ¿Qué te parece el look?



Look 5: Y por último un look con una falda midi con un toque elegante, un jersey de punto con flecos en las mangas junto a un taconazo y un sombrero. Por otro lado, atora el cinturón alrededor de la falda y deja que se vea solo la parte delantera.



¿Qué te han parecido los looks con una falda midi?, ¿cómo la combinarias tu?, ¿te animas a probar una falda de este estilo?
 Cuéntamelo todo en mis redes sociales, estaré encantada de conocer tus propuestas:

Twitteraquí
Instagramaquí
Facebookaquí

Si no tenías ningún look en mente para una falda midi...¡ya no hay excusas para preguntar a mamá!
¡Besos a montones!


No hay comentarios :