viernes, 17 de abril de 2015

Looks de fiesta con un mono negro

¡Hola chicas!, ¿qué tal ha ido la semana?, ¡ya estamos a viernes!, y eso significa que muchas de vosotras tenéis la suerte de poder disfrutar del fin de semana para hacer planes de ocio, así que en el post de hoy volvemos con los looks de fiesta, ya que desde hace muchas semanas no lo retomamos.


La prenda elegida del armario para relucir en la noche de hoy es el mono, una prenda muy cómoda, ya que algunos vestidos, dependiendo de su diseño, son muy cortos o muy ajustados, y no nos permiten ir cómodas. Este mono negro de H&M se agarra al cuello y deja la zona de los hombros al desnudo, lo que lo hace más elegante.

Si quieres ver algunos posibles looks con un mono negro para ir de fiesta, ¡quédate a ver las combinaciones de hoy!:

Look 1: Combina tu mono negro con tonos negros, blancos y plateados. Y consigue distintos efectos en función del material de los complementos, como por ejemplo del clutch.



Look 2: La ventaja del color negro es que podemos mezclar colores y estampados sin problema a equivocarnos, aunque siempre con moderación. Otra alternativa es añadir un toque de color en tus piel con una sandalia fucsia, y un clutch étnico que presente los colores de tu zapato.



Look 3: Un look apto para atrevidas y arriesgadas, combina tu mono negro con una perfecto y como toques de color unos zapatos de tacón con print animal y ¡un clutch morado!, ¿te atreves?.



Look 4: Un clásico, el negro y el dorado, combina tu mono negro con accesorios en dorado. Un look sin duda alguna muy elegante y con el que no fallarás si quieres ir bien arreglada a una fiesta.



Look 5:  Y por último un toque que nos puede recuerdar al verano gracias a esos colores verdes y agua marina y el toque de las piedras en el clutch, conjunta tu mono negro con tonos azules y para marcar más la figura añade un fajín en el mismo color del mono.



¿Qué te han parecido los looks de fiesta con un mono negro?, ¿usarías alguno?, ¿tienes algún mono negro por tu armario?
¡Cuéntamelo por las redes sociales donde puedes seguirme!

Twitteraquí
Instagramaquí
Facebookaquí

¡Feliz fin de semana! y si no sabes qué ponerte este fin de semana,... ¡ya no hay excusas para preguntar a mamá!.
PD: ¡Si te ha gustado comparte!,¡ haz click en los iconos de aquí abajo!, ¡así de fácil!



No hay comentarios :