jueves, 9 de abril de 2015

Alessandra Ambrosio make up

¡Hola chicas!, ¿Qué tal estáis?, espero que vuestra semana haya ido muy bien. Y de cara al fin de semana... qué mejor que algunas inspiraciones para maquillarnos y estar guapas estos días.

Hoy os traigo un post de la sección de maquillaje, para poder imitar los looks de las famosas.
Y... la protagonista de este post, es un verdadero ángel, hoy copiamos el maquillaje de Alessandra Ambrosio (ángel de Victoria's Secret), así que si quieres quedarte a ver cómo podemos imitar su look, y sentirte como un ángel.... ¡quédate a verlo!:

                                                                          Look 1
En este maquillaje de Alessandra Ambrosio, podemos observar una piel sin brillos, para ello aplica en tu rostro una base de maquillaje mate como la Infalible 24H-MAT de L'Oreal, y después cuando la base se haya asentado aplica unos polvos compactos para que el maquillaje quede bien fijo. A continuación aplica a toquecitos en tus mejillas un colorete en crema de color rosa. Para los ojos una sombra grisácea, máscara de pestañas, y un pintalabios en tono nude. Un maquillaje digno de un ángel.



                                                                       
                                                                         Look 2
Alessandra Ambrosio con un maquillaje natural, consigue un efecto de buena piel y salud con una BB Cream con color, y a parte pon un poco de colorete rosáceo en las mejillas. Para darle luz a la mirada aplica en el párpado móvil una sombra dorada, un poco de máscara de pestañas y un gloss para darle volumen a tus labios. Un maquillaje natural, sencillo y de esos que dan aspecto de buena cara. Un maquillaje perfecto para ir al colegio o a la universidad.




                                                                             Look 3
Para conseguir un maquillaje elegante, aplica en tu rostro un corrector iluminador para preparar tu piel, después aplica tu base de maquillaje, y contornea el rostro con un colorete rosáceo oscuro. Para una mirada impactante realiza un delineado con eyeliner líquido y un rabillo en el extremo, esto solo conlleva práctica, después mucha máscara de pestaña para subir la mirada, y con un lápiz de color crema pinta la línea interna del ojo, (¡no te olvides de aplicar máscara en las pestañas inferiores!), y finaliza con un gloss nude.
Un maquillaje con el que Alessandra Ambrosio está espectacular y elegante.




                                                                               Look 4
Si quieres un maquillaje más natural pero que se note, este es perfecto, aplica tu base de maquillaje, y a continuación, para conseguir un efecto de piel bronceada, aplica un bronceador en la zona de los pómulos y las sienes. Pinta y cepilla tus cejas con el tono adecuado para las mimas. Por último aplica máscara de pestañas tanto arriba como abajo, y un embellecedor labial para unos labios perfectos.
También puedes aplicar un poco de iluminador en la zona del lagrimal, debajo del arco de la ceja y encima del hueso del pómulo para dar más luz al maquillaje.
Así de bien le sienta al ángel de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio, este maquillaje.



                                                                            Look 5
Consigue el look y la mirada impactante de Alessandra Ambrosio en muy pocos pasos. Primero aplica la base de maquillaje, y cuando ésta se asiente, contornea el rostro con un colorete en tonos tierra o coral oscuro. Para una mirada enmarcada aplica sombra negra por todo el párpado móvil, la sombra color tattoo de Maybelline es perfecta para conseguir el look de la imagen, ve trabajándola poco a poco con el dedo, y después con el lápiz de ojos negro realiza un rabillo al final del mismo. Aplica mucha máscara de pestañas arriba y abajo y pinta la linea de agua con el mismo lápiz negro, llegando bien hasta el lagrimal.



¿Qué te han parecido los looks de Alessandra Amrbosio?, si quieres sentirte como un verdadero ángel de Victoria's Secret, imita su maquillaje con las propuestas de hoy.

¡Puedes seguirme en las redes sociales y ponerte en contacto conmigo a través del correo quemepongomama@gmail.com!

Twitteraquí
Instagramaquí
Facebookaquí

¡Feliz fin de semana! y ya sabes,... ¡no hay excusas para preguntar a mamá!.
PD: ¡Si te ha gustado comparte!,¡ haz click en los iconos de aquí abajo!, ¡así de fácil!

No hay comentarios :