lunes, 11 de mayo de 2015

Douzten Kroes looks

¡Hola chicas!, ¿cómo va la semana?, ¡ánimo que cada vez queda menos para el viernes!, y... hablando de viernes, ¿vais a salir este fin de semana?, si tenéis alguna fiesta, y no sabéis qué poneros o cómo, ¡quizá el post de hoy os ayude!.
El post de hoy pertenece a la sección "Look famosas", donde intentamos imitar a precios asequibles los looks que llevan las famosas en los photocalls o en sus streetstyles y que a veces esas prendas no nos las podemos permitir o no las encontramos fácilmente.

Hoy imitamos los looks del ángel de Victoria's Secret Douzten Kroes, estos looks de Douzten Kroes son de las fiestas tras los desfiles de Victoria's Secret.
 Así que si tu también quieres sentirte como un ángel y a precios low cost... ¡quédate a ver el post de hoy!

Look 1: Si tienes un vestido bicolor en blanco y negro combínalo con unas sandalias de tacón y pasa alrededor de tu cintura un fajín para marcar más tu figura. ¿Qué te parece el vestido bicolor de Douzten Kroes?



Look 2
: Un vestido rojo siempre será un clásico, y además este color tan llamativo hará que todas las miradas vayan hacia nosotras, por ello no te compliques y aplicar la regla del "menos es más", unas sandalias negras de tacón y listo.



Look 3: Douzten Kroes optó por un total look en negro pero dándole la pincelada de color con el rojo de sus stilettos y en sus labios. Un look muy explosivo.



Look 4: Si quieres sentirte igual de sexy que Douzten Kroes escoge un vestido negro de polipiel y unas sandalias de tacón en color nude. Por otro lado, marca mucho la mirada y deja los labios en segundo plano con un color nude.



Look 5: Y por último un look con un vestido de encaje blanco con mangas largas y unos stilettos negros. Para el pelo realiza una melena con ondas rotas y un eyeliner en la parte superior del ojo.



¿Te han gustado los looks de Douzten Kroes?, ¿qué estilo te define más?
¡Cuéntamelo en los comentarios del blog, por las redes sociales donde puedes ponerte en contacto conmigo,o a través del correo quemepongomama@gmail.com! (más información en la sección de contacto)

Twitteraquí
Instagramaquí
Facebookaquí

Y si te ha gustado comparte con tus amigos haciendo click en los iconos de aquí abajo!, ¡así de fácil!
¡Muchos besos y... ya no hay excusas para preguntar a mamá!

No hay comentarios :