jueves, 14 de mayo de 2015

Ariadne Artiles make up

¡Hola chicas qué tal va vuestra semana!, espero que muy bien y hoy os traigo un post de la sección de maquillaje, para poder imitar los looks de las famosas.

La protagonista de este post, es una guapa modelo canaria, hoy copiamos el maquillaje de Ariadne Artiles, así que si quieres quedarte a ver cómo podemos imitar su look para que tú también estés igual de guapa,¡quédate a verlo!:

                                                                           Look 1
Un maquillaje natural en la mirada y marcando los labios con un rojo intenso. Para llevarlo en el día a día aplica como base una CC cream con color, enmarca ligeramente las cejas, aplica máscara de pestaña y a continuación pon color en los labios como Ariadne Artiles con este rojo vibrante.


                                                                         
                                                                           Look 2

Un maquillaje de Ariadne Artiles en tonos nude y tierras, muy suave y natural que favorecerá a todo tipo de color de ojos. ¡Pruébalo!



                                                                          Look 3
Un maquillaje de Ariadne Artiles muy glamuroso, para ello trabaja la piel para dejarla natural, después con un lápiz negro de ojos pinta el párpado móvil sutilmente y a continuación difumínalo bien. En los labios un gloss natural.



                                                                          Look 4
Si prefieres marcar los ojos y los labios, haz como Ariadne Artiles en este maquillaje, utiliza una sombra llamativa para los ojos como este color aguamarina y un rojo para los labios.



                                                                          Look 5
Ariadne Artiles con un maquillaje muy dulce, ¿qué te parece?, marca la mirada con sombras en tonos tierra y usa para los labios y mejillas un tono rosa.



¿Qué te han parecido los maquillajes de Ariadne Artiles?, recuerda que ni son copias exactas ni son los mismos productos, solamente son recreaciones para que quede la esencia de su maquillaje en ti si los pones en práctica. ¡Espero que te hayan gustado!

¡Recuerda que puedes seguirme en las redes sociales y ponerte en contacto conmigo a través del correo quemepongomama@gmail.com!

Twitteraquí
Instagramaquí
Facebookaquí

¡Besos! y como siempre,... ¡ya no hay excusas para preguntar a mamá!.
PD: ¡Si te ha gustado comparte!,¡ haz click en los iconos de aquí abajo!, ¡así de fácil!

No hay comentarios :