lunes, 18 de mayo de 2015

Looks con una camiseta peplum

¡Hola! ¿cómo estáis? espero que el fin de semana os haya dejado las pilas al 100%, arranca una nueva semana en nuestro pequeño catálogo de moda donde a raíz de una prenda intentaremos sacar varias combinaciones a precios asequibles.

La prenda de hoy es una camiseta peplum, las prendas con peplum son aquellas que tienen una especie de volante en la zona inferior (en el caso de las camisetas) y superior (en el caso de las faldas).
¿Tienes alguna camiseta peplum?, tanto si la respuesta es un sí como si es un no, en el post de hoy vamos a intentar sacar diferentes looks con una camiseta peplum así que si te interesa... ¡quédate a verlo!:

Look 1: Un look muy simple, combina tu camiseta peplum con un pantalón pitillo vaquero y unos stilettos. Sencillo y elegante.



Look 2
: Otra opción es combinar la camiseta peplum con una falda asimétrica o de tubo, le dará a tu look un toque sofisticado perfecto para cualquier evento.



Look 3: Un look muy veraniego, combina la camiseta peplum con un short vaquero, como zapatos puedes elegir un botín, unas manoletinas... una bandolera y un sombrero para darle un toque chic.



Look 4: Si por el contrario tienes algún pantalón corto que no sea vaquero ¡también quedará bien!



Look 5: Y por último un look con la camiseta peplum y una falda de vuelo más suelta, si lo combinas con un buen tacón y un clutch será el outfit ideal para deslumbrar pero yendo sencilla.



¿Qué te han parecido los looks con una camiseta peplum? Si tienes por tu armario alguna así y nunca le has sacado partido ya sabes que hay un montón de opciones para lucirlo en tu día a día.

Recuerda que puedes seguirme en las redes sociales y comentarme todo lo que quieras:

Twitteraquí
Instagramaquí
Facebookaquí

¡Muchos besos! y ya sabes, ¡ya no hay excusas para preguntar a mamá!.

No hay comentarios :