jueves, 5 de febrero de 2015

¡Abrígate pero a la moda!

¡Hola chicas, qué tal!, en esos días en los que el frío llega con ganas y tenemos que plantarle cara saliendo a la calle, no hay nada mejor que ponerle remedio con una buena actitud y... con un buen abrigo.
Haciendo referencia al título del blog, seguro que alguna vez te ha dicho a tu madre: "abrígate que hace mucho frío", y al rato cuando ya vas a salir: "pero, ¿te has abrigado bien?, que hace mucho frío".

Para el post de hoy he elegido un abrigo de aire militar y con capucha de pelo, en concreto es este abrigo de Mango: aquí, (te dejo el link directo para que puedas ver cómo le queda a la modelo).
Es de algodón y lleva una capucha forrada de pelo sintético, que si no te gusta o quieres usarlo en días menos fríos la puedes desmontar y quitar. Además, el abrigo lleva un cordón interior con el que puedes ajustar la medida que quieras a la cintura para llevarlo más ajustado o más holgado.

Pues bien, si alguna vez en esos días fríos no te ha apetecido arreglarte para salir, no has sabido qué ponerte, o te has puesto cinco capas de camisetas debajo del jersey, te recomiendo que elijas un buen abrigo que te resulte calentito y confortable, así el qué ponerte debajo se hará más fácil.
Ahora te dejo con estas diferentes propuestas (toda la ropa, como en cada post, de esta temporada) para combinar en estos días en los que parece que ha llegado el frío para quedarse.

Look 1: No necesitas más que un vestido amplio para el día a día, junto con unos leotardos tupidos y unas botas altas. Como idea para estas últimas, puedes ponerte unos calcetines altos que limiten con el extremo de la bota, en el color que quieras. Si aún así piensas que pasarás frío ponte encima del vestido un cárdigan de punto, ¿qué te parece este de Massimo Dutti?


Look 2: Los pantalones de campana parece que han vuelto, y si no te convencen anímate a probarlos con un buen taconazo, te estilizará la pierna y hará que salgas de la clásica rutina del pantalón vaquero recto. Añade un jersey calentito, una bufanda en el tono de tus zapatos, y para crear contraste elige un bolso distinto con algún detalle especial, este es de Parfois y le tienes disponible en tono plateado.



Look 3: Puede ocurrir que durante las primeras horas de la mañana haga más frío, y que a medida que avancen las horas, el día se haga más apetecible, en este caso puedes elegir una camisa, en la que si quieres puedes ponerte debajo una camiseta de tirantes como una capa más. Por cierto, ¿qué opinas de este bolso de Tous, le va al look? en la web de El Corte Inglés está rebajado al 50%, ¿te gusta? te dejo aquí el enlace.



Look 4: Si tienes una falda de piel sintética puedes conjuntarla de este modo, unas medias tupidas y un jersey calentito de algodón. Como zapato he elegido unas zapatillas o bambas muy cómodas, así por ejemplo puedes ir al colegio o a la universidad sin problemas.
Y no te olvides de que los accesorios como collares, pulseras, anillos o pendientes son muy importantes, incluso pueden cambiar el look, para este caso he elegido este collar de eslabones combinado, atrévete a probar con tu joyero.



Look 5: Y por último un look con color, en este caso he elegido como pieza central un peto vaquero, a partir de ahí puedes ponerle una camisa, una camiseta de manga larga, o un jersey como en este caso.
Si el jersey es a rayas y tienes algún bolso por el estilo o en sintonía con los colores, ¡haz la prueba, quizá te que te guste!, recuerda que a veces el éxito está en probar y experimentar, y por eso... ¿qué te parece arriesgarte en los zapatos?, estos en animal print rompen con la temática del look, aunque si no te convencen los estampados puedes elegirlos en un tono liso pero llamativo, como azul klein o morado.



Elige un abrigo confortable y calentito, así no hará falta ponerse mil capas debajo
¡Esto ha sido todo por hoy!, espero que os haya gustado, y ya sabes... ¡Ya no hay excusas para preguntar a mamá!.
¡Feliz día!.

No hay comentarios :