domingo, 24 de mayo de 2015

Looks con un top cropped

¡Hola!, ¿cómo estáis?, ya casi termina la semana ¡y tenemos por delante algunos días para hacer planes y divertirnos!

Por eso para el post de hoy os traigo una serie de looks con una prenda que podéis encontrar fácilmente en tiendas y quizá ya os hayáis hecho con ella, se trata de las camisetas o tops cropped, esos tops que dejan entrever el ombligo.
Quizá a muchas de vosotras no os atreváis con ellos porque dejan al descubierto la zona de la tripa, pero si queréis evitar eso eligid para combinar con los crop top los pantalones de tiro alto, que además quedan perfectos con esta prenda.

Si quieres ver alguna serie de looks con un top crop tanto para ir a dar un paseo y usarlo en el día a día o para ir más arreglada, ¡quédate a ver el post de hoy!:

Look 1: Para darle un toque guerrero combina tu crop top con un pantalón militar y unas bambas blancas, si quieres que se vea mejor el conjunto arremángate un poco los bajos del pantalón.



Look 2: Si quieres darle el toque chic usa un pantalón de polipiel y unas bambas con un toque especial, si tienes algunas print, como estas de cebra, ahora es el momento de sacarlas y lucirlas.


Look 3: Escoge pantalones de tiro alto para darle un efecto más bonito al look, ¿qué te parece este con parches de Disney?


Look 4: Otra opción para un pantalón de polipiel es en su versión corta, y esta vez con un toque de rayas blancas y negras.


Look 5: Si quieres darle un toque más arreglado usa un tacón, puede ser un stiletto, unas cuñas... ¿qué te parece este look con el crop top y el toque floral del clutch?


¿Qué te han parecido los looks con un top cropped?, ¿cómo lo llevarías tú?

¡Cuéntamelo en las redes sociales o ponte en contacto conmigo a través del correo quemepongomama@gmail.com!

Twitteraquí
Instagramaquí
Facebookaquí

¡Qué tengáis un bonito día! y... ¡ya no hay excusas para preguntar a mamá!.
PD: ¡Si te ha gustado comparte!,¡ haz click en los iconos de aquí abajo!, ¡así de fácil!

No hay comentarios :