jueves, 4 de junio de 2015

Gisele Bündchen streetstyle get the look

¡Hola chicas!, bienvenidas una semana a nuestro pequeño catálogo de moda, hoy, como bien podéis leer en el título del post, toca un get the look.

El post de hoy pertenece a la sección "Look famosas", donde intentamos imitar a precios asequibles los looks que llevan las famosas en los photocalls o en sus streetstyles y que a veces esas prendas no nos las podemos permitir o no las encontramos fácilmente.

Hoy intentamos copiar los looks de la guapa modelo brasileña Gisele Bündchen, estos looks de Gisele Bündchen pertenecen a su streetstyle así que ya sabéis... si os gusta alguno ¡toca ponerlo en práctica!

Look 1: Atrévete a mezclar el estampado vaquero como hace Gisele Bündchen y combínalo con un bolso azul klein y unas zapatillas de toque deportivo, un outfit ideal para un viaje.



Look 2: Gisele Bündchen con un total black y perfecta para ir a hacer cualquier recado, ¿te atreves con esta combinación? un look todoterreno, cambia los botines por unos tacones y le darás otro toque al outfit.


Look 3: Se va acercando el verano y apetece llevar looks más fresquitos, y para ello un mono siempre es una buena opción, ¿qué tal un mono vaquero como el de Gisele Bündchen?


Look 4: Si quieres ir cómoda y básica pero darle un aire distinto al look ¡apuesta por incluir chalecos!


Look 5: Gisele Bündchen es una mamá estilosa y sencilla, si buscas un outfit cómodo para dar un paseo apunta, un vaquero, una camiseta blanca básica y un sombrero de paja. ¡Lista!


¿Qué te han parecido los looks de Gisele Bündchen? ¡cuál copiarías?, ¡cuéntamelo por las redes sociales! o déjame tu opinión en los comentarios:

Twitteraquí
Instagramaquí
Facebookaquí

¡Muchos besos! y ya sabéis... ¡ya no hay excusas para preguntar a mamá!.
PD: Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, ¡haz click en los iconos de aquí abajo!, ¡así de fácil!

No hay comentarios :