viernes, 8 de mayo de 2015

Looks para una camiseta gris

¡¡Buenos días!!, ¿qué tal va este nuevo mes?, ¡espero que muy bien!.

Como ya os comenté en el post anterior, normalmente estos meses suelen ser los más complicados a la hora de vestirnos por la variación de las temperaturas, por las mañanas hace más frío pero después van subiendo las temperaturas y después vuelven a bajar.

En el post de hoy os traigo una camiseta de color gris con unos detalles en la zona del cuello muy bonitos, es una camiseta de manga larga pero el tejido al no ser grueso no agobia y para estas fechas puede ser una buena opción. El gris es un color básico que, al igual que el negro, el blanco y los tonos más nude, acepta gran variedad de estampados y colores.

Si tienes alguna camiseta gris y siempre la combinas del mismo modo porque no le encuentras más salidas, ¡quédate a ver el post de hoy!

Look 1: Un outfit perfecto para la primavera, con unos short de estampado florar, unas bambas para ir cómoda y un bolso grande para poder llevar todo lo necesario. ¿Qué te parece este look para ir a dar un paseo?


Look 2: Seguimos con los estampados florales, pero esta vez con un pantalón largo y de tonos azules, para darle color puedes añadir un zapato en un color llamativo como el rojo, aunque también podrías optar por el morado, ¡atrévete!. ¿Qué te parece complementarlo con un maquillaje en el que los labios vayan a juego con el rojo de los zapatos?


Look 3: Como veis la camiseta tiene unos detalles en la zona del cuello, este outfit quedaría perfecto con una coleta baja cardada en la zona de la coronilla para crear volumen, y soltando mechones para hacerla más desenfadada. ¿Te atreverías con estos short?


Look 4: Una opción más clásica es conjuntar el gris con el blanco. Como zapato puedes añadir unas cuñas de esparto ahora que empiezan a apetecer más este tipo de zapatos.


Look 5: Y ¿por qué no usar tu camiseta gris para ir de fiesta?, combínala con una falda negra o con detalles de pedrería y un zapato de tacón negro.


¿Qué te han parecido los look con una camiseta gris?, ¿usarías alguna de estas propuestas?, ¿cómo sueles combinar una camiseta gris?, ya sabes que hay mil combinaciones y es cuestión de probar y atreverse.

¡Ah!, ¡puedes seguirme en mis redes sociales y contarme qué te ha parecido, o ponerte en contacto conmigo a través del correo! (en la sección de arriba de contacto tienes la información):

Twitteraquí
Instagramaquí
Facebookaquí

Muchos besos, y ... ¡ya no hay excusas para preguntar a mamá!

No hay comentarios :