lunes, 9 de febrero de 2015

Botas UGG ¿las odias o las amas?

Buenos días chicas, ¿qué tal ha ido el fin de semana?, ¡espero que muy bien! seguramente muchas de vosotras hayáis salido de fiesta o a tomar algo y os hayáis puesto tacones, pues bien hoy toca bajarse de las alturas e ir cómoda por la calle, y para ello he elegido una bota plana distinta.

Hoy te traigo propuestas con las botas UGG Australia (aquí), quizá a alguna de vosotras no os guste este modelo de bota u os resulta excesivamente caro, es por ello por lo que también os traigo una propuesta más low cost por si queréis probarlas y no os apetece gastar ese dinero, y es que en la nueva colección de Suiteblanco podéis encontrar botas similares a estas (aquí) y que pueden ser una buena opción de compra, aunque seguramente las hayáis visto en más tiendas.

Al principio pueden no gustarte o incluso parecerte una zapatilla para estar por casa (también puede ser una buena opción si no te atrever a salir a la calle con ellas), pero te las recomiendo por lo calentitas y cómodas que son, ¡una vez que te las pones te cuesta despegarte de ellas!
¡Ya mismo te dejo con posibles ideas con las que puedes combinarlas, espero que te guste!

Look 1: Una clásica bota en marrón con la que no vas a tener problemas para combinar. Para este caso he elegido un llamativo cárdigan de jacquard en print de leopardo, como jersey uno rojo ya que este tipo de print y el rojo empastan muy bien, y para la parte de abajo un vaquero clásico. ¿Cómo lo ves?, puedes cambiar el cárdigan por otro de un color liso o ponerte una capa.



Look 2: Para unas botas con personalidad y cañeras como estas con detalles de tachuelas, ¿qué menos que un pantalón de camuflaje y una chupa de cuero?, aunque esta no es la única opción, pantalón de polipiel, vaquero roto,... ¡deja que vuele tu imaginación!



Look 3: Como te comentaba antes, este tipo de bota es muy calentita y cómoda. Estas que te muestro tienen borreguito por fuera así que la percepción de calidez es mayor. Por ejemplo si quieres ir a la universidad o al colegio cómoda aquí tienes un outfit abrigado. ¡Una cosa más!, ¿qué te parecería cambiar el jersey largo por uno cropped?



Look 4: Con estampado o lisas, unos pantalones de polipiel y un jersey en un tono vivo, ya está, no necesitas más para ir guapa. Si quieres añádele complementos, como un collar, para que no se quede tan plano el look.



Look 5: Y por último este look más distinto, ¡con zapatillas de andar por casa!, ya te preparé un post (aquí) con ideas para ir guapa por casa, pero si te gustan la marca UGG Australia en todas sus modalidades, pero no te apetece gastar tanto dinero, aquí tienes una opción parecida.




¡Y esto ha sido todo!, si nunca te has atrevido con ellas porque no sabías cómo ponértelas aquí tienes la posibilidad de ver distintos outfits ¡sin tener que excusas para preguntar a mamá!
Recuerda que puedes seguirme en las redes sociales:
Twitter: @quemepongomama (Aquí)
Instagram: quemepongomama (Qué me pongo mamá) (aquí)

¡Donde podrás ver la primera los avances de los looks que saldrán en el blog! ¡sígueme!
Que tengáis un bonito día.

No hay comentarios :