jueves, 12 de febrero de 2015

Mickey Mouse's t-shirt

¡Hola chicas!,¿qué tal estáis?, ¡ya estamos a jueves y no queda nada para terminar la semana!, así que para animarla aún más hoy os traigo un post con una divertida camiseta.

En concreto he elegido esta de Mickey Mouse (aquí), es de Sheinside, pero si esta no te convence tienen muchos más modelos de camisetas con estampados.

Te recuerdo que todas las prendas que voy sacando son la gran mayoría de temporada, pero si hay ropa de rebaja y te gusta, puede que ya no quede tu talla o esté agotada..., aunque no te preocupes porque siempre intento buscar prendas con las que no pase eso o haya modelos similares.
Las que me sigáis en las redes sociales ya pudisteis ver un adelanto (aquí aquí)

Seguro que por tu armario tienes alguna camiseta con un estampado de dibujos, y en ocasiones nos cansan rápido o dejan de gustarnos, pero para evitar esto tienes que sacarle partido y combinarla de diferentes formas.
Pues bien si quieres darle más uso o ver diferentes formas de cómo combinar una camiseta así, quédate a ver las propuestas que te he preparado, ¡espero que te guste!

Look 1: Si tienes una falda de tubo o lápiz puedes aprovechar para ponerte tu camiseta, métela por dentro de la falda y después abullónala, así le darás un toque más informal, puedes acompañar el outfit de unos tacones y un bolsito pequeño... et voilà!



Look 2: ¿Tienes un peto vaquero?, pues prueba a poner tu camiseta con el peto vaquero, ahora que estamos en invierno puedes ponerte una media tupida y acompañarlo de unas manoletinas negras, en concreto estas tienen un detalle de pedrería en la parte delantera.



Look 3: Con un pantalón negro todo queda bien, en este caso he elegido uno con cremalleras en los laterales, pero imagina este mismo look con unos pantalones negros rotos. Los complementos como zapatos y bolso en un color azul klein, pero también podrías optar por el rojo.


Look 4: Para ir cómoda nada como un clásico con el que estas camisetas siempre quedarán bien, el pantalón vaquero. Si vas a andar mucho qué te parece combinarlo con unos mocasines junto con un bolso grande a juego, este es de Gloria Ortiz. Si te apetece añadir algún accesorio, opartía por dejar el cuello libre y jugar con la zona de la muñecas con pulseras o un reloj.



Look 5: Y por último un look cañero, con una biker negra, un pantalón con detalles como este, y un buen tacón, si quieres más color juega con el maquillaje un ojo con mirada felina, coge un eye liner y dibuja una línea larga con rabillo mucha máscara de pestañas, pelo suelto y labios rojos.


¡Espero que te haya gustado y lo puedas poner en práctica!, ¡ya no hay excusas para preguntar a mamá!
Te dejo mis redes sociales:
Twitter: @quemepongomama aquí
Instagram: quemepongomama (Qué me pongo mamá) aquí

¡
Muchos besos!




No hay comentarios :