viernes, 27 de febrero de 2015

Olivia Palermo looks


¡Qué tal estáis!, hoy ya es viernes y seguro que muchas de vosotras aprovecharéis el fin de semana para desconectar de la rutina, pero también muchas de vosotras tenéis obligaciones que hacer, ¡ánimo!.

Muchas veces nos encantaría llevar los estilismos y prendas que vemos de las famosas en las revistas, pero no siempre todas podemos, por ello si te gustaría copiar el look de las famosas en low cost, imitar su streetstyle o simplemente inspirarte como cada día en el blog, la sección "Look famosas" es la tuya.

La semana pasada hubo un post dedicado a copiar el look de algunas famosas, si aún no lo has visto pincha aquí.
El post de hoy está dedicado a Olivia Palermo, una "It girl" en la que su estilo y elegancia hablan por sí solos, si te gustaría coger ideas (como siempre, todas las prendas son de temporada) o copiar los streetstyle de Olivia Palermo, quédate a ver el post de hoy:

Look 1: Si tienes algún abrigo de color, haz como Olivia Palermo, combínalo con un zapato plano con print animal para poder ir cómoda en tu día a día, y unos pantalones de efecto piel. ¿Te gustaría copiar este look?


Look 2: ¿Recuerda el post "abrígate"? (puedes verlo aquí) con este abrigo te ofrecía distintos looks para ir abrigada pero a la moda, aquí tienes uno más de la mano de Olivia Palermo, con unas botas mosqueteras y un vaquero para los días más fríos.



Look 3: En este post te mostraba algunas combinaciones para un blazer negro (aquí) y en este otro distintas combinaciones para una camisa blanca (aquí), pues ¡junta ambos como hace Olivia Palermo con su look!, un estilismo básico, sencillo y elegante.



Look 4: En este look de Olivia Palermo sacando a su perro se ve que opta por la comidad, pero ello no significa que no vaya estupenda. Para ir andar, para sacar al perro, para hacer la compra... un vaquero, una sudadera y unas deportivas, ¡listo!


Look 5: Ahora que empieza a entrar el buen tiempo pero que aún refresca, este look puede interesarte, una una camiseta blanca con un pantalón vaquero, un zapato plano cómodo y un bolso a tu gusto.


¿Qué te han parecido los looks de Olivia Palermo?, ¿qué te parece ella?.
¡Cuéntamelo en los comentarios o en las redes sociales donde puedes seguirme si quieres!:

Twitter: @quemepongomama (aquí)
Instagram: quemepongomama (aquí)
Y Facebook: (aquí)

¡Pasad un buen fin de semana!, y si no sabéis que poneros... con el blog ¡ya no tienes excusa de preguntar a mamá!





No hay comentarios :