jueves, 2 de abril de 2015

Cara Delevingne ¡copia su maquillaje!


¡Hola chicas!, ¿qué tal estáis?, espero que muy bien. ¡Hoy estrenamos mes! y ya tenemos aquí a la primavera, pero además hoy en el blog... ¡estrenamos sección!.




El cómo vestirnos es un factor importante para vernos bien e ir cómodas, pero otra parte importante para sentirnos guapas es el maquillaje, e igual que con la ropa, podemos combinar colores y arriesgar, y crear distintos looks.
En esta sección intentaremos copiar los maquillajes de la imagen de la manera más fiel posible, aunque no son copias exactas ni los productos utilizados son los mismos, quedará la esencia de la imagen.

¡En el post de hoy la anfitriona es Cara Delevingne!, e intentaremos copiar su look con productos similares y que intenten clonar el maquillaje de la forma más similar posible.
Cara Delevingne tiene los ojos claros, así que si tus ojos también son claros los maquillajes en tonos cobrizos realzarán tu color, por otro lado el clásico smokey eyes o ahumado de ojos en tonos negros, marrones, y el delineado extremo para una mirada felina, no fallarán.

                                                                  Look 1 y 2:
Para una piel perfecta primero cubre las imperfecciones con el corrector, después aplica una base de maquillaje, en función de la cobertura de ésta cubrirá más o menos pero siempre puedes darte dos pasadas para mayor cobertura, y contornea la zona de los pómulos y sienes para darle profundidad y dimesión al rosto.
Para una mirada felina utiliza un rotulador en formato eyeliner, el master graphic de Maybelline gracias a su diseño te permitirá realizar delineados diferentes en función de cómo lo manejes.
Y por último unos labios llamativos, en tonos fucsia o rojo.
Así de guapa está Cara Delevigne con este maquillaje. ¡Tu también puedes lucir como ella!





                                                                              Look 3:
Para intensificar tu mirada realiza un smokey eyes u ojo ahumado en tonos grises y negros, es importante que cubras bien las imperfecciones como las ojeras con un buen corrector, y que utilices una base de maquillaje jugosa y que te aporte luz, contornea la zona de los pómulos.
Y por último, unos labios en tono nude para que la mirada sea la que tenga el protagonismo.



                                                                         
                                                                                 Look 4:
Otra alternativa a las bases de maquillaje líquidas son los polvos compactos, en este caso una Cara Delevigne muestra una piel mate, y en la zona de los pómulos y mejillas un color melocotón rosáceo muy débil, y para la zona de los ojos más intensificado, así que puedes usar el mismo colorete en crema para ambas zonas y trabajarlo de formas distintas.



                                                                                Look 5:
Y por último un maquillaje marcando mucho los ojos, en este caso en tonos cobrizos y marrones, para que el color sea más intenso, puedes usar una sombra en formato de lápiz, y para iluminar pon un poco de sombra dorada en la zona del lagrimal, a continuación enmarca todo el ojo con una buena máscara de pestañas y un lápiz negro para línea interna del ojo.
Por otro lado, Cara Delevigne siempre enmarca sus cejas, ¡no te olvides de ellas!, y para los labios utiliza un bálsamo labial que de un color sutil.


¿Qué te han parecido los looks de Cara Delevingne?, ¡a partir de ahora inspira y recréate con los maquillajes que te propongo en el blog!.
No te preocupes si no te sale como quieres a la primera, el maquillaje es probar lo que te sienta bien y coger técnica a través de la práctica, poco a poco lo irás haciendo perfecto.
¡Y recuerda que puedes seguirme en las redes sociales y ponerte en contacto conmigo a través del correo quemepongomama@gmail.com!

Twitteraquí
Instagramaquí
Facebookaquí

¡Feliz entrada de mes! y como siempre,... ¡ya no hay excusas para preguntar a mamá!.
PD: ¡Si te ha gustado comparte!,¡ haz click en los iconos de aquí abajo!, ¡así de fácil!

No hay comentarios :