jueves, 18 de junio de 2015

Exfoliantes caseros y baratos para labios

¡Hola!, ¿qué tal estáis?, ¡Hoy estrenamos sección!

La sección tratará sobre consejos o tips de todo tipo, y el primer consejo de esta nueva sección tiene que ver con los labios.

¿Cuánta importancia le das a tus labios?, si la respuesta ha sido no mucha, presta atención a estos consejos para labios, porque hoy te muestro tres exfoliantes para labios caseros a base de ingredientes fáciles de encontrar y económicos, ¡seguro que todos tenéis alguno por casa!.
Los exfoliantes nos servirán para profundizar en la limpieza de los labios y eliminar las impurezas y pieles muertas de los labios. Sobretodo las chicas, que tendemos a maquillarnos los labios, no hacemos muchas veces una limpieza más exhaustiva ¡y con estos exfoliantes se acabó las excusa!, porque son muy rápidos y fáciles de elaborar, y además la mezcla sobrante ¡no la tires!, métela en un frasquito o en un recipiente y guárdalo en la nevera, puede estar de una a dos semanas (no más) dentro del frigorífico, simplemente sácalo un poco antes de usarlo ¡y listo!.

Ahora sí... ¡quédate a ver los exfoliantes para labios!:

Exfoliante para labios con azúcar, miel y aceite de oliva:
En un recipiente echa una cucharada de azucar, de aceite de oliva y de miel, mézclalo todo y aplícalo sobre tus labios realizando un pequeño masaje circular. Déjalo actuar durante unos 4-5 minutos y aclara con agua tibia.




Exfoliante para labios con vaselina y azúcar:
Tan sencillo como mezclar una cucharadita de azúcar con un poco de vaselina, masajea la mezcla sobre tus labios, déjalo actuar de 4 a 5 minutos y aclara con agua tibia.




Exfoliante para labios con café y aceite de oliva: 
Coge una cuchara de café molido y mezcla aceite de oliva, si quieres que el exfoliante tenga más efecto puedes añadir un poquito de azúcar, masajea sobre tus labios y deja actuar durante unos 4-5 minutos, a continuación aclara con agua tibia.




¡Por supuesto, y muy importante!, no te olives de secar a toquecitos tus labios con una toalla limpia y aplicar un bálsamo labial hidrante en tus labios. ¡Procura llevar siempre los labios bien hidratados!




Espero que os haya gustado, como veis es muy sencillo y fácil... así que ¡ya no hay excusas para no tener unos labios perfectos! y tampoco para preguntar a mamá!
¡¡Te espero en mis redes sociales donde me puedes seguir y estar al tanto de todo!!
¡Muchos besos!

No hay comentarios :