domingo, 1 de febrero de 2015

Conjuntos para una camisa blanca

Bienvenidos al primer post de: "¿Qué me pongo mamá?", ¿cuántas veces has recurrido a tu madre para que te echase una mano a la hora de vestir?, pues en este blog encontrarás ideas, inspiraciones y conjuntos para aquellas prendas a las que te gustaría sacar más partido, combinar de otra manera, o simplemente para pasar un buen rato. Hechas las presentaciones, ¡comenzamos!.

Para empezar, un básico que debe ser fondo de cualquier armario y que sin duda alguna puede sacarnos de muchos apuros, una camisa blanca.
En este caso, he elegido una camisa blanca de Zara (aquí), cómoda de llevar y con la que podemos combinar de muchas formas.

Look 1: Una camisa blanca con unos pantalones de polipiel en color negro es un combo perfecto, además te permite arriesgar y meter más color al look enlos complementos, como los zapatos y el bolso.
Puedes echarle un vistazo aquí a estos modelos de Bimba Y Lola con estampados originales.




Look 2:
Un look muy básico con el que podemos ir arregladas pero a la vez cómodas es un pantalón vaquero con unos tacones de altura media para poder aguantar sin problema de cansarnos, y un bolso grande tipo shopper, por ejemplo ideal para una comida con tus amigas.
 ¿Qué te parecen estos tacones de Gloria Ortiz?, con un color llamativo le darás alegría al look.



Look 3: Si quieres salir de fiesta una camisa blanca puede ser tu mejor aliada. Para hacer el look más especial puedes combinarla con una prenda más llamativa, por ejemplo con aquellas que lleven lentejuelas o abalorios. En este caso una falda de lentejuelas en color turquesa con accesorios en color plateado.



Look 4: Sin duda alguna una camisa blanca es un básico del que tirar un día que no sabes qué ponerte, y si lo que quieres es ir cómoda, pero a la vez arriesgar y atreverte con otros estilos, el estilo boyfriend puede interesarte. Combina tu camisa con un peto vaquero desgastado y unos zapatos de aire masculinos, una manera diferente de llevar la misma prenda.




Look 5: Y por último un conjunto femenino y que siempre quedará perfecto por ejemplo, para una cita.
Una camisa blanca y una falda corta, puede ser estrecha, de tablas, con vuelo y de distintos estampados y colores. En este caso una falda de mariposas con la que puedes elegir diferentes tonalidades en los zapatos ya sean planos o de tacón. Pero, si no te gustan este tipo de estampados puedes recurrir a otros como las rayas (aquí) o las faldas en color liso (aquí).



Estas son algunas ideas, y seguro que en tu armario puedes crear muchas más combinaciones.
Y recuerda que a partir de ahora, ¡ya no hay excusa para preguntar a mamá!.

No hay comentarios :