martes, 3 de febrero de 2015

Combina tus New Balance

¡Hola, cómo estáis!, en el post de hoy os traigo un tipo de calzado con el que seguro que habéis visto a alguien diferente con el casi todos los días, se trata de las New Balance.
New Balance ofrece calzado para distintas modalidades como el running (aquí), el fitness (aquí) o diferentes deportes (aquí), pero vamos a centrarnos en el día a día, porque claro que se puede ir bien vestida llevando unas deportivas, y por ello New Balance ofrece un diseño de calzado apto para conseguirlo centrado en el lifstyle, puedes echar un ojo a los diferentes modelos aquí.

Hay múltiples combinaciones de colores y diferentes modelos. Si lo que estás pensando es en comprar unas New Balance para sacarles partido, te recomiendo que elijas aquellas que su color protagonista sea oscuro, ya sea azul marino, negro, verde oscuro, burdeos..., esto te va a permitir que el calzado no te limite a la hora vestir porque los colores no casen bien con tu ropa.
Y, ¿dónde puedes encontrar New Balance?, seguro que hay muchos puntos de venta cerca de tu ciudad donde las puedes encontrar, por ejemplo en grandes almacenes como El Corte Inglés, o en zapaterias de deporte, pero si no tienes ningún sitio cercano para poder encontrarlas, no te preocupes, con Internet y tu buscador puedes conseguirlo fácilmente ya que también las puedes encontrar online.
Los precios varían según el modelo de zapatilla, pero aproximadamente rondan desde los 60€ hasta los 100€.
Caminar por la calle en deportivas se ha vuelto una tendencia, y para aquellas que tengáis dudas sobre cómo combinar vuestras New Balance, o para las que estáis pensando en haceros con ellas pero no aún no estáis seguras, aquí os lanzo algunas propuestas.

Look 1: Hay una amplia gama de colores, y para las más atrevidas qué pensáis de estas New Balance en tonos dorados. Combínalas para salir a cenar o a tomar algo para la noche con unos pantalones de polipiel, una camiseta con mensaje y una americana entallada. Puedes ir arreglada, moderna y cómoda a la vez.










Look 2
: Se acerca San Valentín, y si lo que quieres es dar un largo paseo por la tarde con tu
pareja, olvídate de los tacones y ve cómoda pero a la vez segura. Te propongo este look con el que seguro que acertarás. ¿Qué te parece combinarlo con una chaqueta tipo biker como 
esta de Springfield?

Look 3: Para una tarde de compras en un centro comercial o para un día ajetreado de recados las deportivas son ideales. Coge una camisa de tu armario, un vaquero, y un bolso grande ¡y ya lo tienes!, arreglada en poco tiempo y sobretodo cómoda. Y, en estos días de invierno, qué te parece conjuntar este look con un trench básico como este de Pull&Bear?



Look 4: Si a veces te resulta difícil combinar tus New Balance te recomiendo que elijas aquellas prendas que vayan a juego con uno de los colores de tu zapatilla, por ejemplo en este caso he elegido esta zapatilla cuyo tono principal es el gris claro, y que va combinada con rojo y azul. Un jersey en cualquiera de estos dos últimos colores ¡y seguro que no tienes por qué darle más vueltas!



Look 5: ¿Tienes que sacar al perro?, ¿ir a comprar el pan?,... hay veces que nos da pereza vestirnos y que para este tipo de tareas que hacer no sabemos muy bien qué ponernos, pues bien fíjate, una camiseta básica con una sudadera de cremallera y unos pantalones tipo jegging puede resolver tu rompecabezas.



¡Esto ha sido todo por hoy!, te comento que todas las prendas que salen en el blog son de temporada y las puedes encontrar en la tienda online de cada marca.
Espero que os haya sido de ayuda, y recordad que la salud de nuestros pies es fundamental por lo que ir bien calzados y cómodos puede ahorrarnos muchos problemas a la larga.
Así que ya sabes, ¡ya no hay excusas para preguntar a mamá!.¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios :