jueves, 26 de marzo de 2015

Ashley Olsen looks streetstyle


¡Hola chicas!, ¿cómo estáis?, va finalizando la semana de nuestro pequeño catálogo de moda, donde puedes encontrar diferentes combinaciones con una misma prenda.

En el post de hoy una nueva famosa va a ser la protagonista de la sección "Look Famosas",... ¿quieres saber de qué famosa vamos a copiar hoy su streetstyle a precio low cost y asequible?

Se trata de Ashley Olsen, ¿le recuerdas? más conocida por ser una de las gemelas Olsen.
Hoy en el blog vamos a repasar algunos de los looks de Ashley Olsen ¡y nos vamos de tiendas para poder copiarlos a precios más asequibles!, pero... recuerda que tienes muchos más streetstyles de famosas que copiar en el blog (aquí), y si no te gusta esta sección, puedes mirar por las otras muchas del blog para ver si encuentras algo que te guste y te sea útil.

¡Allá vamos!:

Look 1: Mira este look de Ashley Olsen, sencillo pero con un toque muy chic, ¿qué te parece? además es muy cómodo para el día a día, que es lo que realmente buscamos para nuestra rutina, y seguramente tengas prendas por tu armario como un vaquero, este en concreto con rotos en las rodillas, un bolso negro, unas manoletinas con print, una básica blanca y una chaqueta negra o blazer. ¡Lista!



Look 2: Como hace en este caso Ashley Olsen en su streetstyle, puedes darle un toque informal a una prenda tan arreglada como una camisa, con unos vaqueros de aspecto desgastado, unas zapatillas y un bolso grande. Puedes añadirle complementos como un reloj, o unas gafas de sol.



Look 3: Si sigues buscando comodidad para tus outfits diarios, mira este otro look de Ashley Olsen, en este caso con una camiseta básica en color negro, un pantalón vaquero, un bolso bandolera en tono nude para ir más cómoda, y un cinturón con toques metalizados en dorado.



Look 4: Si por el contrario quieres ir más arreglada, pero no quieres arriesgar y quieres ir con básicos, es tan sencillo como lo hace la gemela Ashley Olsen en su look, con un pantalón de polipiel, una camisa blanca, y un taconazo. ¿Tu también optas por los básicos cuando quieres ir más arreglada?



Look 5: Y por último, ¿te harías con este streetstyle para ir a sacar a tu mascota de paseo?, Ashley Olsen sacó así de chic a pasear a su perrito, pero si lo prefieres puedes cambiar la sandalias por un taconazo y el bolso grande por uno más pequeño e irte de cena ¡cambia los detalles y obtén dos looks!



¿Qué te han parecido los looks de Ashley Olsen?, ¿copiarías alguno?, ¿le recordabas?.

¡Cuéntame todo lo que te ha parecido en las redes sociales, donde puedes seguirme y estar al tanto de todo!:

Twitteraquí
Instagramaquí
Facebookaquí
¡Besos, y ya sabéis... no hay excusas para preguntar a mamá!
Feliz fin de semana.



No hay comentarios :