lunes, 23 de marzo de 2015

Looks con un pantalón de polipiel


¡Hola chicas!, ¿qué tal estáis?, espero que muy bien, por el momento aquí estamos un día más con nuestro pequeño catálogo de moda donde a raíz de una prenda intentaremos sacar distintos looks para distintos momentos del día u ocasiones.

En el post de hoy os traigo distintas combinaciones con un pantalón de polipiel, este tipo de pantalones nos pueden servir tanto para ir arregladas como para ir informales, así que los pantalones de polipiel se han convertido en una prenda básica que nos puede sacar de muchos momentos en los que no sabemos qué ponernos y queremos salir del clásico pantalón de tela vaquera.

Look 1: Una combinación con el pantalón de polipiel arreglada pero informal, con una camiseta de manga larga un poco holgada muy cómoda para esta época del año, y un toque chic con un zapato de tacón.



Look 2: Otro posible look es añadir a tu pantalón de polipiel una sudadera, en este caso en tono verde militar junto a unas botas con abertura lateral, y accesorios dorados y tierras para seguir en la línea de colores, como este reloj y el bolso bandolera.



Look 3: Con los pantalones de polipiel también puedes crear looks muy cómodos y sencillos, como por ejemplo este, con una camisa de cuadros, un zapato plano y mochila de flecos. ¿Qué te parece para ir a estudiar?



Look 4: Si quieres darle un toque más especial a tu pantalón de polipiel combínalo con un kimono y debajo una camiseta básico, añade también algún accesorio en la zona del cuello. Un outfit muy apetecible de cara a la primavera.



Look 5: Y por último, juega con las texturas de las prendas, y añade pequeños toques especiales de color con los complementos.



¿Y tú, tienes algún pantalón de polipiel?, ¿le sacas partido a esta prenda?...
¡Cuéntamelo en las redes sociales donde puedes seguirme si quieres, o abajo en los comentarios!:

Twitteraquí
Instagramaquí
Facebookaquí

¡Feliz arranque de semana! Y como siempre... ¡ya no hay excusas para preguntar a mamá!

No hay comentarios :