jueves, 19 de marzo de 2015

Looks con un peto vaquero


¡Hola!, ¿qué tal os va?, ¡mucho ánimo que ya casi termina la semana!.


En el post de hoy os traigo una prenda que seguro que si habéis ido a echar un vistazo por las tiendas de ropa, habéis podido verla, se trata de los petos, y en este caso os traigo un peto vaquero de H&M.

Los petos vaqueros son una prenda muy cómoda y apta para hacer nuestras tareas del día a día o para días más extraordinarios como hacer un viaje, pero que también puede tener su toque arreglado si lo combinamos de ciertas maneras.
Si te apetece ver las distintas propuestas de looks con un peto vaquero, ¡quédate a ver el post de hoy!:

Look 1: Puedes jugar con las texturas, por ejemplo combinando la tela vaquera con la piel vuelta, en este caso de este top de Zara.



Look 2: Otra opción para combinar un peto vaquero es con una camiseta tipo cropped para dejar entrever un poco la piel, pero con sutileza, y para estos días de primavera puedes añadir una cazadora tipo perfecto.
Un look muy cómodo y con un toque chic.



Look 3:  Si por ejemplo no te gusta cómo queda con una camiseta cropped, puedes cambiarlo por una camiseta normal, y añadirle encima un cárdigan que tenga volumen junto a unas bambas, y, para darle contraste un clutch especial.



Look 4: Si por el contrario te gustaría darle un toque más arreglado al peto vaquero pero sin parecer exagerado, para ir a tomar algo con los amigos por ejemplo, puedes coger un top o una camiseta y añadirle un tacón, seguro que cambia el look.



Look 5: Y por último un look arreglado pero informal con un peto vaquero, coge una camisa un tacón intermedio o una bota, añádele un blazer oversize o que tenga movimiento  y un bolso pequeño tipo bandolera.



¿Qué te han parecido estos looks con un peto vaquero?, ¿con cuál te identificas más?
¡Cuéntamelo en las redes sociales!:

Twitteraquí
Instagramaquí
Facebookaquí

¡Un beso muy fuerte!, y ya sabéis ¡ya no hay excusas para preguntar a mamá!

No hay comentarios :