miércoles, 11 de marzo de 2015

Cómo combinar una camiseta marinera


¡Hola chicas!, ¿qué tal? hoy volvemos a abrir el armario para combinar una prenda que podemos encontrar fácilmente en cualquier tienda, y que quizá tu también la tengas.

En el post de hoy te enseño algunos posibles looks con una camiseta a rayas o de estilo marinero.
Es una camiseta que sin ser un básico, ya que tiene el print a rayas y puede limitarnos, tiene gran variedad de opciones y podemos darle mucho juego.

¿Tienes alguna camiseta marinera por tu armario y no le sacas partido? pues ¡quédate a ver el post de hoy!:

Look 1: Puedes combinar tu camiseta marinera con un peto vaquero, los cuales están pegando fuerte esta temporada, y un zapato cómodo como los mocasines para una tarde de paseo.



Look 2: Combina tu camiseta marinera con una cazadora, puede ser vaquera y del color que quieras o tengas, en este caso la cazadora es de ante y marrón, junto con unos vaqueros rotos para darle más informalidad al outfit. ¿Te gusta el look?



Look 3: Un conjunto cómodo, sencillo y elegante, coge tu camiseta marinera y ponte unos pantalones de polipiel, unas manoletinas, y para darle algún toque especial a tu outfit añade algún complemento.


Look 4: Otra opción es un pantalón vaquero liso y normal junto a unas bambas deportivas, un outfit sencillo al que puedes darle un toque de color llamativo con los accesorios. ¿Qué te parece usar tu camiseta marinera para ir a dar una vuelta?.



Look 5: Y si quieres ir a tomar algo por la tarde noche, ¡coge de tu armario la camiseta marinera! junto a unos pantalones blancos, un zapato con tacón y... un bolso con print, ¡que no te de miedo mezclar estampados, ¡mira que bien casa el estampado de rayas con el estampado de leopardo!



¿Qué te han parecido los look con una camiseta de estilo marinero o a rayas?, ¿usarías alguna de estas propuestas?, ya sabes que hay mil combinaciones y en la moda no hay nada escrito.

¡Puedes seguirme en mis redes sociales y contarme qué te ha parecido!:

Twitteraquí
Instagramaquí
Facebookaquí

Muchos besos, y ahora si no sabías cómo ponerte tu camiseta marinera...¡ya no hay excusas para preguntar a mamá!


No hay comentarios :