domingo, 8 de marzo de 2015

Cómo puedo ponerme unos joggers

¡Buenas chicas! ¿qué tal estáis?, espero que muy bien, arranca una nueva semana así que ¡espero que el fin de semana os haya dejado las pilas al 100%!

Hoy la prenda que os traigo para combinar son unos pantalones, pero no unos pantalones cualquiera, se trata de los pantalones tipo joggers, ¿sabes qué son?, para las que hayáis respondido que no, los pantalones joggers son una mezcla entre un pantalón tipo baggy (ósea un pantalón holgado) y un pantalón de chandal.

Actualmente podéis encontrarlos en muchas tiendas, yo he elegido los que veréis a continuación de H&M, pero si aún no te convencen los joggers ni con las combinaciones de hoy, puedes ir a cualquier tienda y probártelos para ver qué tal te sientan.
Los joggers son unos pantalones muy cómodos y aunque nos recuerden a un pantalón de chandal, es una prenda que con un taconazo cambia por completo y que podemos usar para darle un toque sporty chic a nuestros looks.

Aquí te muestro algunas maneras de cómo puedes combinar unos joggers, ¡espero que te gusten y/o te animes!:

Look 1: Si por ejemplo tienes una comida informal con unas amigas y no sabes qué ponerte, puedes usar unos joggers con una camiseta blanca básica y una perfecto, como comentaba antes si quieres darle el toque chic, métele un taconazo.



Look 2: Si por el contrario tienes una cena, también puedes usar los joggers para crear un look de noche e informal, para ellos solo tienes que coger una camisa, en este caso un fucsia para darle un toque de color al outfit, unos tacones, un blazer, y... tus joggers, ¡claro!, ¿qué te parece, lo usarías?.



Look 3: ¿Cómo puedo combinar unos joggers para el día a día?, ¿para una mañana de recados o para ir a trabajar?, por ejemplo. Pues es muy sencillo, con una camisa blanca, un zapato plano y cómodo como unas manoletinas o unos mocasines, y un bolso grande, ¡ya está!.



Look 4: Si quieres darle un toque arreglado y distinto a tus joggers coge unos stilettos y una capa, puedes usar este look para ir de visita a casa de unos amigos o para tomar algo por la tarde.



Look 5: Y por último dale personalidad a tus joggers con algo tan simple como un jersey, unas bambas y algún accesorio en la muñeca como un reloj, ¿te animas?



¿Qué te han parecidos estos looks con unos joggers?, ¿qué combinaciones harías tu?
Cuéntamelo todo en mis redes sociales, estaré deseando conocer tus propuestas:

Twitteraquí
Instagramaquí
Facebookaquí

Si tenías unos pantalones tipo joggers y no sabías cómo ponértelos, ya sabes... ¡ya no hay excusas para preguntar a mamá!
¡Besos!




No hay comentarios :