jueves, 30 de abril de 2015

Los maquillajes de Helen Lindes

¡Hola chicas!, ¡bienvenidas una semana más al blog y al último día del mes de abril!, acaba el mes y en el post de hoy os traigo otro get the look de maquillaje, esta vez la protagonista es una guapa española, Helen Lindes.

Helen Lindes tiene los ojos de color verde, así que las chicas con este color de ojos podéis copiar y recrear algunos de sus maquillajes, pero para las que tengáis otro tono de color, ¡también!. ¿Empezamos?

                                                                               Look 1
Helen Lindes con un maquillaje muy cargado en la mirada, unos ojos rasgados y muy intensos. Para ello delinea con un eyeliner al ras del párpado móvil y termina con un rabillo, después con un lápiz negro pinta la línea de agua interior del ojo y un poco a ras de pestañas inferiores, a continuación con un pincel ve difuminando el eyeliner hacia fuera y por supuesto ¡mucha máscara de pestañas!.
Para el rostro contornea muy bien la zona de los pómulos con un tono cobrizo.




                                                                               Look 2
Si quieres optar por un maquillaje más natural como este de Helen Lindes, utiliza una BB Cream para tu rostro y un poco de colorete o blush en las mejillas. Para los ojos utiliza una sombra en un tono grisáceo de forma muy sutil y un toque de color en los labios con un frambuesa.




                                                                           Look 3
Un maquillaje en tonos nude y anarajados, trabaja la piel con tu base de maquillaje y pon un poco de colorete en tonos naranjas muy sutilmente por la zona de la mejilla y sube por el hueso del pómulo, realizando un gesto ovalado y no recto. Para los ojos usa una sombra negra en el párpado móvil, como color de transición entre el párpado móvil y el hueso de la ceja utiliza un marrón y finalmente un débil toque de sombra dorada, (los colores de la paleta en la imagen se ven más intensos de lo que son realmente).




                                                                                Look 4
Este maquillaje favorece a todo tipo de pieles y de ojos, además es muy natural, solamente tienes que corregir las imperfecciones como las ojeras con un corrector, aplicar a continuación la base de maquillaje, un poco de colorete rosa en las mejillas y para los ojos máscara de pestañas, sombra dorada para dar más luz y delinea la linea interior del ojo. El pintalabios puede ser del tono que prefieras, nude, coral, rojo...




                                                                                 Look 5
Y por último, un maquillaje en el que Helen Lindes está espectacular con unos labios rojos. Y para los ojos márcalos con un delineado en la parte superior e inferior de pestañas y como sombras puedes usar tonos nude.



¿Qué te han parecido los maquillajes de Helen Lindes?, recuerda que ni son copias exactas ni son los mismos productos, solamente son recreaciones para que quede la esencia de su maquillaje en ti si los pones en práctica. ¡Espero que te hayan gustado!

¡Recuerda que puedes seguirme en las redes sociales y ponerte en contacto conmigo a través del correo quemepongomama@gmail.com!

Twitteraquí
Instagramaquí
Facebookaquí

¡Feliz salida de mes! y como siempre,... ¡ya no hay excusas para preguntar a mamá!.
PD: ¡Si te ha gustado comparte!,¡ haz click en los iconos de aquí abajo!, ¡así de fácil!

No hay comentarios :