domingo, 26 de abril de 2015

Get the look: Heidi Klum

¡Hola chicas!, ¿cómo estáis?, ¡espero que hayáis pasado un buen fin de semana!


El post de hoy pertenece a la sección de "Look famosas" donde intentaremos imitar el look de las famosas a precios asequibles y con prendas de temporada para poder copiar el look.

La guapa protagonista del get the look de hoy es la modelo alemana Heidi Klum, hoy nos fijamos en su streetstyle, y así puedes coger ideas para tus looks.
Si te interesa, ya sabes, quédate a verlo porque empieza ¡ya!:

Look 1: Guapísima Heidi Klum con un look total black, si quieres conseguir el look es tan sencillo como coger un pantalón negro roto, una camiseta oversize y añadirle unas botas de caña alta y un sombrero.



Look 2
: Otro look de Heidi Klum en tonos negros, pero en este caso dándole una pequeña nota de color con un bolso en tono azul. Un look muy sencillo que seguro, tienes por tu armario.



Look 3
: Si estás pensando en un look cómodo para realizar un viaje, copia este look de Heidi Klum con una cazadora pefecto combinando texturas y con toques militares por el resto del outfit.



Look 4
: Otro look de Heidi Klum, esta vez con un mono de un color alegre y estampado. Un outfit ideal para los días de primavera, combínalo con un zapato de tacón para estilizar aún más tu figura, y un bolso básico.



Look 5
: Y por último un look muy básico pero con con un toque trendy, coge un pantalón vaquero y una camisa estampada o lisa, añádele un bolso marrón y unas sandalias de tacón. ¡Listo!, ya tienes el look de Heidi Klum.



¡Cuéntame por las redes sociales qué te han parecido los looks get the look de Heidi Klum!

Twitteraquí
Instagramaquí
Facebookaquí

¡Muchos besos y feliz día!
PD: ¡Ya no hay excusas para preguntar a mamá!

No hay comentarios :