viernes, 24 de abril de 2015

Patricia Montero looks de negro

¡Hola chicas!, ¿cómo estáis? ya estamos de viernes, y hoy... ¡toca sacar del armario nuestras mejores galas para disfrutar al máximo!, y para ello hoy toca un copia el look de las famosas, con algunos de sus modelitos en los photocall, y para ello...


... La protagonista del post de hoy es ¡Patricia Montero!, y vamos a hacer repaso de algunos de sus looks en color negro, un color por el que suele apostar para los eventos, y es que sin duda el color negro es un básico para cualquier prenda de nuestro armario con el que podemos jugar a la hora de añadir al look complementos, accesorios u otras prendas de distintos colores y estampados.

Si te gusta Patricia Montero o quieres copiar algunos de sus looks a precios asequibles, ¡quédate a ver el post de hoy!:

Look 1: ¡Sé la reina de la noche!, un look de fiesta para con un mono de lentejuelas negro ideal para brillar por la noche, añádele un toque de color importante con el bolso o los zapatos. Si quieres estar igual de espectacular que Patricia Montero con su mono negro de lentejuelas, ya sabes,¡copia el look!



Look 2: Otro look de Patricia Montero en color negro, con un mono y unos peep toes negros, un look muy básico, sencillo, y con el que no hay posibilidad de error, ideal para cualquier evento.
¡¡Recuerda que tienes más looks para llevar con un mono negro en el blog!! (mono negro looks)



Look 3: Un vestido negro con vuelo en la falda para este look y un toque de color con un precioso verde en los zapatos, para el clutch escoge tonos neutros o nude. ¿Qué te parece este look de Patricia Montero?



Look 4: Un LBD (Little black dress) es una de esas prendas que tiene que ser un must have de nuestro armario ya que sacarnos de muchos apuros, para una fiesta o para el día a día según cómo lo combinemos puede hacernos brillar. En este caso un LBD para llevarlo de noche no necesita más que unos peep toes y una buena sonrisa.


Look 5: Y por último un look de Patricia Montero con un vestido negro en palabra de honor, ¿guapa verdad? ¡Dale color y fuerza con una sandalia de tacón en tonos vivos!, para el maquillaje puedes marcar la mirada con eyeliner negro y hacerte una trenza de espiga, después despeínala y saca algunos mechones por la parte de delante, si te gusta... ¡copia su look!


¿Te han gustado los looks en color negro de Patricia Montero?, ¿en todos ellos está guapísima verdad?.
¡Tú también puedes estarlo!, no necesitas más que una prenda y unos buenos complementos para brillar.

¡Cuéntamelo por las redes sociales donde puedes ponerte en contacto conmigo, y a través del correo quemepongomama@gmail.com!

Twitteraquí
Instagramaquí
Facebookaquí

¡Feliz fin de semana!,... si no sabes qué ponerte ya sabes, ¡ya no hay excusas para preguntar a mamá!. PD: ¡Si te ha gustado comparte!,¡ haz click en los iconos de aquí abajo!, ¡así de fácil!

No hay comentarios :